Amor.Aquí.Ahora. Encuentra pareja en be2
Regístrate ya GRATIS

Historias de Amor

Historias be2

Bienvenidos a nuestras historias de amor.
Quizás estos usuarios be2 comenzaran su andadura con nosotros pensando "busco novio" o "busco novia". El caso es que todos encontraron el amor en be2 y han tenido la amabilidad de compartir sus historias de amor con nosotros. ¡Os agradecemos este detalle y os deseamos lo mejor para el futuro!
Si tú también quieres buscar pareja, no te lo pienses. Lee estas historias de amor y convierte tu "busco novio" / "busco novia" en realidad. be2 te ayuda.
 

Lo mejor que me ha pasado en la vida


Solitaria29 conoció a su hombre ideal en be2. Llevan una vida juntos y están hechos el uno para el otro.
Lee la historia completa
 
 

Creer para ver


Amor de Valencia a Ciudad Guayana. Al principio, creía que no encajaban. Con el tiempo, se dio cuenta de que tenía a la pareja perfecta ante sus ojos.
Lee la historia completa
 
 

Coincidencia


Dos usuarios enamorados en be2 Venezuela nos cuentan el comienzo de su historia de amor.
Lee la historia completa
 
 

Nos enamoramos a primera vista

AMor entre Guacara y la Guaira. Se conocieron en be2 y se enamoraron. Luego conocieron a sus familias y formalizaron una bonita relación. El amor es para todos.
Lee la historia completa

 

 

be2 y un encuentro sorpresa


be2 hizo que se reencontraran, puesto que eran antiguos vecinos. Hoy están planificando su unión matrimonial
Lee la historia completa
 
 

La historia de amor de Carla


Cuando me suscribí a esta página estaba llena de miedos y desilusiones y lo hice básicamente sin esperar nada a cambio. Todo fue por una sugerencia alocada de mi mamá (quién navegando vio el anuncio del site) al verme tan triste apenas comenzando el año me dijo “por qué no pruebas por internet si existe algún príncipe para ti...”
Lee la historia completa
 
 

El amor tocó a nuestras puertas

María de los Ángeles y Ricardo. El plan perfecto de Dios pasaba por be2. Una pareja que espera pasar unida el resto de su vida, haciéndose el uno para el otro.
Lee la historia completa

 

Nuestra historia de amor

 

Una nueva historia de amor en be2 Venezuela. Israel y Mery nos cuentan cómo se enamoraron y por qué su amor es tan especial. 
Lee la historia completa

 

 

 

Nuestra historia


Amor entre Caracas y Buenos Aires. Tras 13 meses de relación a distancia, martik4 y alenic1 ya tienen tres meses viviendo en pareja y con planes de boda. Ellos mismos dicen: somos felices y be2 sí funciona, es real.
Lee la historia completa
 
 

En Juan Carlos encontré al hombre de mi vida


Lo que más nos gusta a ambos son las cosas pequeñas que se olvidan tras años sin vivir en pareja: llegar a casa y poder comentar con alguien cómo fue el día de trabajo, desayunar juntos y a lo grande el fin de semana, acurrucarnos en el sofá con una manta y una buena película...
Lee la historia completa
 
 

Un juego de preguntas nos llevó al amor


Gabriel y Mariana nos cuentan su historia de amor. Tres meses de relación que les han servido para conocerse mejor y darse cuenta de que no podrían estar separados.
Lee la historia completa
 
 

Tras unos meses malos por depresión, be2 trajo la ilusión a mi vida


Gracias al test de personalidad de be2 pude conversar con personas parecidas a mí. En la vida real esto es como una lotería. Pero aquí ya tienes un filtro, una selección de personas que van a encajar contigo.
Lee la historia completa
 
Satisfied Users